¡Hola!

el

Me llamo Marta, y soy una española nacida en Valencia. Este blog nace a raíz de un cambio en mi vida y con él pretendo ayudar a otros con lo que he aprendido por el camino y con lo que aprenda y descubra durante este tiempo de cambio.

Durante los últimos 3 años y medio he vivido en Reino Unido. Terminé la carrera de Farmacia y un máster en España y, en plena crisis y ante unas perspectivas económicas lamentables, decidí hacer las maletas. No era la primera vez que pasaba una temporada larga en el país, y como no me disgustaba y tenía una amiga viviendo en Londres para allá que me fui. Trabajé en Zara en pleno Oxford St. durante unos meses, y después me mudé a Norwich, una ciudad más pequeña, donde vivía mi pareja y donde yo pretendía encontrar “algo de lo mío” que me permitiera ahorrar y tener más tiempo libre. Aquí empecé a trabajar en Zara de nuevo hasta que, al año de vivir en Reino Unido y tras muchos papeleos para colegiarme, conseguí trabajo en Boots, una multinacional que tiene tiendas de cosmética y salud y farmacias por todo el Reino Unido.

Y aquí seguí hasta ahora, cuando, por múltiples motivos, he decidido volver a España con mi pareja para empezar de nuevo. Siempre tuvimos claro que volveríamos en algún momento, y ahora nos parece el adecuado. No obstante,  entre dejar nuestros actuales trabajos y volver a empezar, hemos decidido tomarnos un tiempo sabático para viajar. Viajaremos a Argentina y Australia entre Marzo y Junio. El por qué hemos elegido estos dos países en concreto es porque son países muy grandes que requieren de mucho tiempo si quieres ver una buena parte de ellos, además de ahorros, y ahora podemos elegir estar una temporada sin trabajar y hacer esto, ¿quién sabe si se volverá a presentar la oportunidad?

En los próximos posts hablaré de estos viajes, de cómo los organizamos desde España/Reino Unido, de otros viajes por el camino (tenemos un viaje de esquí a Italia por venir, y todavía no hemos decidido como volveremos a España pero la idea es hacerlo en furgoneta) y de mi experiencia estos últimos años en Reino Unido.

Gracias por leer y bienvenid@. Espero que aprendas algo de cada post y dime, ¿de qué te gustaría que hablase?

Presentación, Reino Unido

 

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jaume dice:

    Bieeeeen! aquí tienes un seguidor fiel.

    Me gusta

  2. Alvis Moreno dice:

    Me encanta! Yo ya me lo sabía todo, pero me lo he leído con mucha atención. Arrancamos blogazo!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mordis dice:

    Genial!! Esperamos impacientes el post de Argentina!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Beatriz dice:

    Y te encuentro aquí a través de linkedin!!!
    Ya veo que todo fenomenal, que pasada de experiencia vais a empezar!!!
    Te sigo desde ya, un beso muy fuerte!!
    Bea (Biopolis)

    Le gusta a 1 persona

    1. malonbay dice:

      Qué fuerte Bea! Muchas gracias! Espero que te vaya genial también, y a ver si nos vemos cuando vuelva definitivamente a Valencia. Un besazo enorme!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s